
Puertas Abiertas
Cada casa un mundo
El servicio que ofrece AO con su concepto de Puertas Abiertas va más allá de vaciar la casa o montar un mercadillo. Es una ceremonia de despedida donde narramos la historia de cada casa y sus propietarios a través de los objetos, acercando la particular belleza y utilidad de cada uno de ellos.
Las “Puertas Abiertas” exponen con amor retales de una vida pasada, con su propia energía y personalidad, que buscan un nuevo presente.
Creamos un nuevo escenario
Para ello escenificamos un montaje bonito, agradable, redecorando y poniendo en valor cada pieza, desde un mueble anticuado hasta un cubierto desparejado. Cada hogar es extraordinario y, por tanto, nos enfrentamos a el con flexibilidad y adaptabilidad a sus rincones y ambientes. Ordenamos. Adornamos. Vestimos el espacio para así presentar un momento y oportunidad únicos donde disfrutar y enamorarse de los objetos que han dejado de ser imprescindibles en un hogar para pasar a serlo en otro.
Un servicio personal, único y global.
Personal
Una ceremonia de despedida
Cada proyecto es único porque cada casa también lo es. Todos requieren distinta atención, y nos encargamos de que cada proyecto tenga un alma diferente, honrando cada uno de los detalles de cada casa.
Único
Redecoramos y ponemos en valor
Un servicio creativo único, donde no sólo recolocamos y descontextualizamos, sino que decoramos y le damos un toque único.
Global
Todos Ganan
Monetizamos desde las piezas valiosas hasta lo que llamamos “trastos” y todos ganan. Gana el propietario, ganan quienes se llevan tesoros a casa, ganan los objetos en su nuevo hogar y gana nuestro entorno favoreciendo un consumo circular y sostenible.

Nuevos eventos y puertas abiertas
Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir información sobre nuevas puertas abiertas y eventos de Arquitectura del Orden.